Nuevo

Jean elastizado

Nuevo producto

$ 1.399

- +

 
Más
Pantalón jean, elastizado, negro, informal y slim fit. Ideal para todos los días.
 
Formas de Pago

Pago Seguro

RECIBIMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO!

Comprá tranquil@ con tarjeta de débito o crédito que todas las transacciones se realizan a través de una conexión segura provista por MercadoPago.

También aceptamos transferencia bancaria! Te brindamos los datos de nuestra cuenta para que abones tu compra. y después tenés que enviarnos el comprobante de pago a nuestro mail: tienda@casaarab.com

Política de Precios Transparentes

Los precios son los precios de contado, débito, transferencia o crédito en un pago.

Verificar los planes de financiación en la plataforma de MercadoPago al finalizar la compra.

Por cualquier duda mandanos un correo a: tienda@casaarab.com

o escribinos a nuestro WhatsApp +549 3517 04-7649

 
Formas de Envío

Formas de envío

Hacemos envíos a todo el país!

Dentro de la Ciudad de Córdoba ofrecemos un servicio de cadetería para recibir tu pedido. Comprando antes de las 17.00 hs, te llevamos tu paquete al día siguiente (excepto domingos y feriados). También tenés la opción de retirarlo sin cargo por la sucursal de Av. Colón 45 previo aviso, si comprás antes de las 17.00 hs va a estar disponible para retirar el mismo día (excepto domingos y feriados).

Para el interior de Córdoba y el resto del país los envíos se realizan a través de OCA o Correo Argentino. El costo del envío lo vas a poder ver al hacer el checkout. Según el peso de tu pedido y tu dirección se te informará el valor a abonar. El despacho se realiza dentro de las 48 hs de realizado el pedido (excepto fines de semana y feriados). Se te dará un número de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu pedido una vez despachado.

Tiempos de Entrega a través de Correo (a partir del momento en que su pedido es despachado desde nuestra sucursal)

Los tiempos de envío de los pedidos variarán según la provincia y la ciudad donde se encuentre el comprador, así como la disponibilidad de entrega.

Estimado ciudades cabeceras de provincia: hasta 10 días.

Estimado resto del país: hasta 12 días.

Por cualquier duda mandanos un correo a: tienda@casaarab.com

o escribinos a nuestro WhatsApp +549 3517 04-7649

 
Políticas de Cambio

POLÍTICAS DE CAMBIO

Comprando en www.casaarab.com ofrecemos la posibilidad de que, si al recibir el producto no le calza o no le gusta, pueda realizar un cambio dentro de los primeros 10 días corridos de recibido el producto. Sólo deberá acercarse a la sede comercial de Casa Arab 25 de mayo 243, previa coordinación con los representantes de la tienda online, y realizar el cambio.

Condiciones de cambio
Para poder cambiar o devolver un producto, el mismo debe estar SIN USO y en las mismas condiciones en que se envió: en su bolsa original con etiquetas, stickers, etc.
Si compra un producto y desea cambiarlo por otro, deberá enviar un correo electrónico a: tienda@casaarab.com y solicitar el cambio de producto, incluyendo la siguiente información:

- N° de pedido:
- Nº de referencia del producto que desea devolver:
- Talle:
- Color:
- N° de referencia del nuevo producto:
- Talle:
- Color:
- Teléfono de contacto:
- Horario de contacto:

Uno de nuestros representantes se contactará para indicarle los pasos a seguir.
Es responsabilidad del cliente al realizar la devolución del producto a cambiar, despacharlo en las condiciones originales de venta, caso contrario, se le devolverá el mismo producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberá abonar su costo de envío.

Diferencias de precio por devolución:
- Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.
- Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido entonces le haremos un crédito por la diferencia en su cuenta, que podrá usar en el lapso de un año (a partir de la fecha de compra) sólo en nuestro sitio online.
- Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito en nuestra tienda online.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

En www.casaarab.com le damos todas las posibilidades que necesite para sentirse seguro/a con su compra. Si por alguna razón no está conforme con el producto comprado y no desea cambiarlo, le damos la posibilidad de devolverlo dentro de un lapso de diez (10) días corridos desde la fecha en que lo recibió.

Como realizar devoluciones:

Despachar el producto a través de OCA a través de la sucursal más cercana a su domicilio.

Buscar desde estos links:

http://www.oca.com.ar/#sucursal

Despachar el producto con la modalidad pago en sucursal, es decir, usted se responsabiliza del cargo del envío hacia nuestro depósito.


Datos del destinatario (nosotros):
Nombre: David Arab S.A.
CUIT: 30-69852174-7 
Tel: 351 429-9679
Destino: Depósito www.casaarab.com calle 25 de mayo 243 CP 5000 Córdoba

Una vez que lo haya enviado, enviar una foto con el número de guía de seguimiento que le van a proporcionar en el operador logístico seleccionado. Una vez recibido, le confirmaremos la recepción y devolución del dinero.

Este proceso puede demorar hasta 5 ó 7 días hábiles de recibido el producto.

Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se le reenviará el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo y deberá abonar el costo de envío del mismo.

Por cualquier duda mandanos un correo a: tienda@casaarab.com

o escribinos a nuestro WhatsApp +549 3517 04-7649