Es una empresa familiar que nace en 1993 sobre los principios, valores y cimientos de su padre Don Jaime Arab, un comerciante que junto a su esposa, con mucho sacrificio, tuvieron la visión de crear un concepto de negocio hace más de 60 años y que prevalece hasta nuestros tiempos. Sus enseñanzas fueron aprendidas y aplicadas a través del tiempo por su hijo, y hoy en día, sus nietos, con mucho orgullo continúan con el legado.
A más de 20 años desde nuestro primer local en la Peatonal San Martín en Córdoba, fuimos creciendo poco a poco hasta contar con varias casas estratégicamente distribuidas para la comodidad de nuestros clientes, principal fuente de motivación de nuestro esfuerzo y trabajo.
Nuestro personal, infraestructura y la alianza estratégica con una red de proveedores seleccionados durante años de trayectoria nos permitieron crecer paso a paso a través de los vaivenes de la economía nacional. En la actualidad tenemos muchos proyectos para seguir creciendo, desarrollar nuestra filosofía de trabajo y la fuerza para afrontar los nuevos desafíos.